Índice del Foro SlasHeaven / SlasHeavenArts
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Hola, espero no equivarme de lugar jejeje
Autor Mensaje
Mensaje Hola, espero no equivarme de lugar jejeje 
Hola a todas. Quería hacer una sugerencia aunque no se si es posible, ni si se ha sugerido antes Embarassed Embarassed Embarassed
Creo que ya que todas tenemos cosas en común como el slash, y que nos lo pasamos muy bien haciendo parejitas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil creo que si se pudiera, podríais intentar meter un chat para podder reunirnos y hablar en tiempo real. No sé, es una sugerencia que se me ha ocurrido así, sin pensar jajajajaja. Gracias por hacer slasheaven y un foro tan chulo. Besos a todas Wink

Darcklupin escribió:
--- podríais intentar meter un chat para podder reunirnos y hablar en tiempo real.

Muy buena idea, ahora... tal vez en el mIRC? como opcion?

Mensaje  
Perfecto, seria genial poder reunirnos donde dices para hablar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
Y en qué quedó esto? han habierto algún canal o algo?, podría ser el mIRC o el propio MNS o Yahoo, elijan

Mensaje  
Pues no se.... quien se anime a hacer esto que avise para ir a dar lata por alla, no? Smile

Mensaje  
Yo nunca uso el mIRC porque no me va. Tengo capado algún puerto que usa el mIRC o si no no me lo explico, pero jamás me ha funcionado y no conozco a ningún amigo cercano que lo use. Sé que va a sonar raro, pero el mIRC ha "pasado de moda" y ya no queda a nadie que le pueda preguntar cómo solucionar los problemas que surgen, ya nadie lo usa (ahora tiran de mesenggers... de msn, de yahoo... aunque también están empezando a pasar de moda, ahora tiran más las comunidades...)

Internet va rápido...

Es curioso lo vieja que me siento cuando digo esto, pero cuando yo no tenía ordenador en casa sí usaba el mIRC, en aquella época, cuando era adolescente, iba a un ciber y todo era mIRC... (y el Counter Laughing ). Pero como yo nunca lo tuve en casa, ahora no sé como se instalan o se solucionan problemas con el programa, mira que e mirado manuales y foros y webs... pero nada, que no me conecta...

Mensaje  
Veamos... pues una busqueda rapida en el google me dio el meebo y el chatzy para comenzar, como ven chic@s?
Mis 2 centavitos Wink

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1