Holasss!!!

Jeje...soy

sad_angel

y mala para comenzar a hablar

...pero bueno, soy fan del slash y el yaoi/yuri gracias a una gran amiga que ahora parece que ya no lo es mas

(sigue enojada conmigo por algo que no se que es, pero un asi la quiero mucho) ella me hizo conocer esta excelente web y me ayudo a sacarme el miedo por que se enteren de lo que hago (escribir, dibujar, leer y demas cosas que incluyan a este tipo de tendencias sexuales). No es que yo sea leabiana o algo sì, de hecho a mi me da todo igual, si son gay, si son lesbianas, si son ambos

Jaja... la cuestion es que disfruten de lo que son y lo que son capaces de hacer y se sientan a gusto con uno mismo, al menos es lo que yo pienso...Ya eh escrito 3 pequeñas historias que las hice en mi poco tiempo de recreacion que tuve y, aunque no comentaron mucho, lo que me gusto fue que despues de eso me senti bien, como que me habia liberado de ciertas cosas que nunca pude expresarlas. Claro que voy a seguir subiendo mas historias pero por ahora me gustaria merodear un poquito por el foro, espero que me acepten

Estuve leyendo varias ventanitas y todos los temas son interesantes XD, no se por donde empezar o si hacer uno nuevo jeje

...

Por cierto, soy de Argentina pero no pienso como tal...Estoy mas loca de lo que parece XD, detesto al 99.9% a mi pais (prefiero Japon), y no tengo amigos/as que les guste el tema "SLASH"... Eso es todo, por ahora...
Salu2