Índice del Foro SlasHeaven / SlasHeavenArts
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Holassss!!!
Autor Mensaje
Mensaje Holassss!!! 
Holasss!!!

Rolling Eyes Jeje...soy Twisted Evil sad_angel Twisted Evil y mala para comenzar a hablar Sad ...pero bueno, soy fan del slash y el yaoi/yuri gracias a una gran amiga que ahora parece que ya no lo es mas Crying or Very sad (sigue enojada conmigo por algo que no se que es, pero un asi la quiero mucho) ella me hizo conocer esta excelente web y me ayudo a sacarme el miedo por que se enteren de lo que hago (escribir, dibujar, leer y demas cosas que incluyan a este tipo de tendencias sexuales). No es que yo sea leabiana o algo sì, de hecho a mi me da todo igual, si son gay, si son lesbianas, si son ambos Shocked Jaja... la cuestion es que disfruten de lo que son y lo que son capaces de hacer y se sientan a gusto con uno mismo, al menos es lo que yo pienso...Ya eh escrito 3 pequeñas historias que las hice en mi poco tiempo de recreacion que tuve y, aunque no comentaron mucho, lo que me gusto fue que despues de eso me senti bien, como que me habia liberado de ciertas cosas que nunca pude expresarlas. Claro que voy a seguir subiendo mas historias pero por ahora me gustaria merodear un poquito por el foro, espero que me acepten Embarassed Estuve leyendo varias ventanitas y todos los temas son interesantes XD, no se por donde empezar o si hacer uno nuevo jeje Confused Question ...

Arrow Por cierto, soy de Argentina pero no pienso como tal...Estoy mas loca de lo que parece XD, detesto al 99.9% a mi pais (prefiero Japon), y no tengo amigos/as que les guste el tema "SLASH"... Eso es todo, por ahora...Very Happy Very Happy

Salu2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
Hola sad_angel,
Bienvenida al foro... usas este mismo pseudonimo en SH? digo, para ir a leerte si haz subido algo de tu trabajo.
Tus ultimas lineas hicieron que me acordara de una amiguita mia en Mendonza! y de mi epoca de 15 a 20 Razz jijiji

Saludines

Mensaje  
Gracias por la bienvenida XD!!!!

Y bueno, para los que quieran leer mis trabajitos; mi psudonimo es Kami en SH. n_n

Salu2

Mensaje  
Hola sad_angel ^^
¿Cómo estàs?

Un gustazo encontrarse compatriotas por la red Very Happy

¡Espero que estés bien!

BESO
:*

Mensaje  
Razz Razz Razz Hola!! gracias nuevamente por recibirme...

El gusto es mio tambien y me gusta tu frase: "Las chicas buenas van al cielo... pero las malas van donde quieren Wink " Pero a mi me gustaria quedarme al lado de mi amor imposible cuando muera, claro que si es ahora mejor, pero o sino que mas da Embarassed Embarassed Embarassed , creo que me gustaria estar a su lado al menos con mi lastimada alma Confused jeje bueno pero no nos deprimamos, para eso esta el Slash que nos permite posible nuestras ilusiones(cualquiera sea) que llevamos muy dentro del corazon Rolling Eyes o no??

Very Happy Besos y Salu2

Mensaje  
Hola sad_angel

Bienvenida al foro ^^ y claro que leere tus historias en HS ^^

Salu2!!

Mensaje  
Bienvenida colega, y no te sientas mal por eso de escribir slash.
Yo tambien me asustaba al principio pero ahora bromeo diciendo que soy un gay atrapado en el cuerpo de una mujer jejeje, me fascina el yaoi.
Tu sigue escribiendo que nadie te va a jusgar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mensaje  
XD Very Happy Gracias por la bienvenida, la verdad es que yo tambien pienso eso a veces, pero despues se me pasa aunque luego vuelve...jeje en fin...Estoy preparando otro slash, espero subirlo pronto, el tiempo por ahora no esta a mi favor Confused ...Rolling Eyes

Salu2

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1