Índice del Foro SlasHeaven / SlasHeavenArts
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Un esposo para diablo
Autor Mensaje
Mensaje Un esposo para diablo 
A muchas les habrá gustado el nuevo fic "Un esposo para diablo", por su originalidad, su ambientación y su manera pulcra de ser escrita. Pues, OBVIO que está bien escrita, si fue hecho por Stephanie Laurens, la autora D_lawliet sólo la copió y tapó el nombre de la protagonista— Honora— por el de Harry Potter.

Las administradoras me pedirán pruebas de dicho plagio, y antes de ser solicitadas las expongo a ustedes para que formulen su propia opinión.

Prueba A: El resumen.

Cita:
Contenido
Categoría: Libros, Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Tom Ryddle/Voldemort
Resumen: El joven Harry Potter trabaja como institutriz, aun siendo doncel y de familia acomodada, pero tiene otros proyectos para su vida: vivir aventuras, conocer mundo... Pero los acontecimientos inesperados pueden cambiar drásticamente hasta los mejores planes.
Su intento de ayudar a un hombre moribundo lo lleva a pasar la noche en una cabaña en medio del bosque en compañía del miembro más denostado de la familia Riddle, a quien llaman Diablo.
Ante esta situación, que la sociedad considera comprometida, él no tiene otro remedio que pedir su mano.
La familia Riddle está encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que menos desea el rebelde joven es un marido que lo controle. Además, está decidida a seguir la pista del asesinato del joven primo de los Riddle. Enamorarse no está en sus planes. Ni en los de Diablo, al menos en principio.

Eso es lo que la autora expuso como resumen del fic, yo pondré ahora el resumen del libro original.

Cita:
Saga: Saga Cyster #2
Editorial: Ediciones B
Año: 2003
La joven Honoria Wetherby trabaja como institutriz, pero tiene otros proyectos para su vida: vivir
aventuras, conocer mundo... Pero los acontecimientos inesperados pueden cambiar drásticamente hasta
los mejores planes.
Su intento de ayudar a un hombre moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña en medio del
bosque en compañía del miembro más denostado de la familia Cynster, a quien llaman Diablo. Ante esta
situación, que la sociedad considera comprometida, él no tiene otro remedio que pedir su mano.
La familia Cynster está encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que
menos desea la rebelde joven es un marido que la controle. Además, está decidida a seguir la pista del
asesinato del joven primo de los Cynster. Enamorarse no está en sus planes. Ni en los de Diablo, al
menos en principio...

Prueba B. Notas de autora:

Cita:
Notas finales:
jojojo, bueno primero una disculpa pero comoo habran notado me base en sthepanie laurens, es mas o menos parecido, el priemer capitulo lo hice igual o si no es que es casi una copia, por eso cuando la transcribi se me fue lo de honoria y la confusion de sexo XD pero gracias por decirlo sus comentarios me son de mucha ayuda humm y espero subir pronto los 25 caps XD

Prueba C. Texto en sí:

Son dos capítulos hasta ahora, donde la autora transcribió pedazo a pedazo el libro Diablo de Stephanie Laurens. Hay frases agregadas de la escritora, pero en su mayoria es una copia fiel al libro original. Ya hubo una lectora que informó a la autora sobre su error, pero aún no hay respuesta. Para no gastar otro comentario procedí a solicitar en foro la revisión del Fic.

Dejo el link de la historia y el link del libro original.

http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=39181&textsize=0&chapter=1

http://search.4shared.com/postDownload/EUiKUOxh/Stephanie_Laurens_-_Familia_Cy.html

Mensaje  
Ya está notificada la autora para que, o bien lo modifique, o lo retire si no se ve capaz de hacer una adaptación. Esperemos a ver que decide y si no da señales de vida, pues pasaremos a eliminarlo nosotras mismas.
Como siempre, gracias por el aviso!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1