Índice del Foro SlasHeaven / SlasHeavenArts
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
NUEVA NORMA EN SLASHEAVEN
Autor Mensaje
Mensaje  
mayucha escribió:

Ahora sólo haría falta una norma de poner solo la pareja principal o protagonistas principales, (como hacen en ff.net) y ya sería ideal...

M.Hachiko

No podria estar mas de acuerdo con esta propuesta
cada vez que quiero ver agun fic de una pareja no uedo, proque el eindice em envia a TODOS los fics en lso que esta el personaje que marque si ser necesariamente el uno de los de la pareja protagonica o secundaria al menos
y estan esos reumenes donde te colocan TODOS los personaje sque s ele cruzan independiente mente si son presonajes principales o secundarios

por ejemplo en harry potter
si quiero un snsrry busco como es logico bajo el nombre de severus, pero no, me aparecen una lista completa donde esta en muchas ocaciones severus de personaje de refilon
se que es dificil poner el filtro de faniction.net, pero no seia dificl para el lector seleccionar a simple vista, si a la hora de poner los personajes haya un limite de hasta cuatro nombres
es decir, son parejas, o en el caso, un trio para describir el triangulo que se pueda sucitar
o - como dije-, los cuatro nombres para decir cuales son las parejas principales y secundarias

ejemplo buco un fis drarry, pong a buscar a Draco amlfoy
por supuesto me envia todas las referencias del personaje, pero viendo quien es el coprotagonista en el resumen, veo si es un fic Drarry, sirico, sereco etc. eliminacion simple que no tengo en unaresumen ue no te dice directamente quien es la perja principal y pone a cas todos los personejs de la lista de personajes

Mensaje  
Cita:
pero no seia dificl para el lector seleccionar a simple vista, si a la hora de poner los personajes haya un limite de hasta cuatro nombres
es decir, son parejas, o en el caso, un trio para describir el triangulo que se pueda sucitar
o - como dije-, los cuatro nombres para decir cuales son las parejas principales y secundarias

Totalmente de acuerdo con la idea de limitar los personajes, si hay veces que ponen personajes que solo aparecen una vez...

Hace las búsquedas realmente imposibles... Cuatro me parece un límite más que lógico o saludable, y si a alguien se le da por escribir orgias ya podrá poner el resto de los personajes en el resumen XP

Hola Laughing

Realmente estoy preocupada porque he notado que han vuelto a aparecer imagenes relativamente grandes en los anuncios de las historias y quisiera saber si es que la regla fue eliminada?????????????? pues sino es así para avisarles a las autoras sobre la misma

Wink

Toma en sendero que ahora apenas puedes entrever y seras llevado a mundos que transcienden la vida en la tierra. Reconocerás, entonces, lo que eres en la eternidad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mensaje  
La norma sigue en activo. Y quien sube imágenes en los resúmenes la incumple. Así que notificárselo a las autoras para que las eliminen, y si no os hacen caso, notificárnoslo a nosotras.

Salu2

Maryam
"A veces Angel, a veces Demonio; pero siempre Yo"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje PROBLEMAS CON SLASHAVEN 
HOLA::::

NO SE SI SEA LA UNICA PERO DESDE AYER EN LA TARDE NO PUEDO ENTRAR A SLAS HAVEN Y NO SE SI ES SOLO A MI O QUE PASA
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GARX SE LO AGRADECIRIA MUCHA

BYE BYE Rolling Eyes Very Happy

Mensaje  
Una pregunta,

¿La Norma de los resumenes pequeños siguen aplicandose? por que ultimamente me he topado con resumenes larguisimos o que ocupan muchas lineas entre oración y oración, y de verdad es muy incomodo por que practicamente el resumen acapara toda la pantalla.

¿Hay algo que se pueda hacer?

[Fan del Sirius/Severus]

.:.I l0vE tHe SexY kAKasH¡.:.
Mensaje  
Cuando te encuentres con un resumen de esos que ocupan media pagina de "recientes" comentaselo primero a la autora, asi como de buen rollito... y si no te hace caso, avísanos a nosotras. Twisted Evil

Salu2

P.D.: Ante cualquier duda... comentarnoslo... Twisted Evil

Maryam
"A veces Angel, a veces Demonio; pero siempre Yo"
Mensaje  
Hablando de cosas que no se pueden hacer... He reportado dos fics porque no son tales cosas, es decir, es un anuncio pidiendo betas. Ya he visto dos historias de lo mismo, espero que no se una más gente a la nueva moda Sad

Yo paso de mandarles un review a las autoras informándoles. La gente no se lo suele tomar bien, por muy de buenas que vayas. Además, aún después de haber encontrado beta no eliminan el supuesto fic-busco-beta.

Así que tienes dos reportes míos por ahí, espero :S

Mensaje  
Hola:

Gracias por responder, estare haciendo lo que pueda en cuanto a los resumes siempre que encuentre uno, igual espero no me vallan a linchar Wink

Una sugerencía que doy y bien pueden ignorarla; esta es poner la regla en la pagina, ya sabes, en el apartado de Normas.

Creo que las que rompen esta norma es mas por desconocimiento que por otra cosa, igual puedo estar equibocada.

Bueno, las dejo.

[Fan del Sirius/Severus]

.:.I l0vE tHe SexY kAKasH¡.:.
Mensaje  
Pues nada, que os hemos hecho caso y hemos puesto dos normas que hacía falta desde hace tiempo. Aunque sé que se las van a pasar por el forro de donde yo me sé.

Va sobre resúmenes y personajes, y de paso les recordamos también lo de las imágenes en los resúmenes.

Como sé a ciencia cierta que no se van a leer las normas antes de publicar, también lo hemos puesto en las noticias. Aunque evidentemente sé que eso tampoco lo van a leer. Pero bueno, por nosotras que no quede. Que dicen que quien avisa no es traidor, así que, avisadas quedan.

Os dejo el link con las normas editadas para que podáis echar un vistazo y si se os ocurre algo más para mejorar slasheaven, pues nosotras encantadas, que muchas cabezas piensan más que dos.

http://slasheaven.com/viewpage.php?page=rules

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2