mayucha escribió:
Ahora sólo haría falta una norma de poner solo la pareja principal o protagonistas principales, (como hacen en ff.net) y ya sería ideal...
M.Hachiko
No podria estar mas de acuerdo con esta propuesta
cada vez que quiero ver agun fic de una pareja no uedo, proque el eindice em envia a TODOS los fics en lso que esta el personaje que marque si ser necesariamente el uno de los de la pareja protagonica o secundaria al menos
y estan esos reumenes donde te colocan TODOS los personaje sque s ele cruzan independiente mente si son presonajes principales o secundarios
por ejemplo en harry potter
si quiero un snsrry busco como es logico bajo el nombre de severus, pero no, me aparecen una lista completa donde esta en muchas ocaciones severus de personaje de refilon
se que es dificil poner el filtro de faniction.net, pero no seia dificl para el lector seleccionar a simple vista, si a la hora de poner los personajes haya un limite de hasta cuatro nombres
es decir, son parejas, o en el caso, un trio para describir el triangulo que se pueda sucitar
o - como dije-, los cuatro nombres para decir cuales son las parejas principales y secundarias
ejemplo buco un fis drarry, pong a buscar a Draco amlfoy
por supuesto me envia todas las referencias del personaje, pero viendo quien es el coprotagonista en el resumen, veo si es un fic Drarry, sirico, sereco etc. eliminacion simple que no tengo en unaresumen ue no te dice directamente quien es la perja principal y pone a cas todos los personejs de la lista de personajes