Índice del Foro SlasHeaven / SlasHeavenArts
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
¿Cómo hacer tus donaciones?
Autor Mensaje
Mensaje ¿Cómo hacer tus donaciones? 
¡Hola!

Debido a que nos hemos tenido que mudar a un servidor más potente (y más costoso) hemos incrementado los avisos publicitarios y también hemos habilitado la opción de donaciones para todas las personas que quieran ayudar a mantener la página web.

Las donaciones pueden ser hechas a través de PayPal que se utiliza en la mayoría de países. El enlace para hacer las donaciones se encuentra en la página principal de SlasHeaven: http://www.slasheaven.com/index.php

Muchas gracias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje Tarjetas 
Oye, eso me aprece muy buena idea, al fin y al cabo SH lo usamos todos y así al menos podemos colaborar....

A mi me gustaría colaborar, pero no dispongo de tarjeta de crédito.... ¿Hay alguna otra cosa que pueda hacer?

Tipo por móbil prepago o cosas así (?)

Very Happy

Mensaje  
¡Hola!

Gracias por el ofrecimiento ^^ De momento sólo contamos con PayPal aunque su disponibilidad depende del país.

Lo de los SMS lo hemos considerado, Maryam lo explica aquí: http://foro.slasheavenarts.com/viewtopic.php?t=648 sin embargo de momento está descartado.

De todos modos, con usar la página ya estás colaborando a través de la publicidad.

Mensaje  
Perfezto!

En poco voy a donar, pero, me pregunto--- es donacion unica... o es algun como tipo suscripcion?, como aparecera en mi estado de cuenta?, bajo que nombre? nos ganamos estrellita -por donar- en el nombre de usuario? uds. retienen algun tipo de informacion personal sobre nosotros? .... y preguntas similares en parecido grado de paranoia colectiva.Neutral

Gracias.

The difference between fiction and reality? Fiction has to make sense.
Mensaje  
¿Y no hay alguien de México a quien se le pueda hacer un depósito y de ahí pague? con PayPal pues tarjeta no tengo, pero mi intención y meta del año sigue en pie así que donaré mi modesta cantidad.

Entonces, ¿Hay más opciones que no requieran tarjeta?

Responder al Tema Página 1 de 1