| Autor |
Mensaje |
mary-pa
|
 ¿Cómo colaboro?
Hola me he dado cuenta que colocaron un sistema de ayuda para la pagina.
Yo deseo ayudar pero no tengo tarjetas de credito y vivo en venezuela, de alli mi pregunta, pues por lo visto con este sistema solo se admiten tarjetas y euros. Si saben de una manera en que humildemente pueda coloborar avisenme por favor, pues realmente deseo ayudar.
Gracias
Besos,besitos,besotes.
| Dom Ago 31, 2008 9:53 pm |
|
 |
Administrador
Site Admin
|
Hola
Muchas gracias por tu interés. Hemos indagado un poco pero lamentablemente en Venezuela Paypal no tiene todas las opciones de pago.
Pero no te preocupes, con el solo hecho de usar la página y desplegar la publicidad ya estás colaborando.
Atentamente
Administradoras
|
| Mar Sep 02, 2008 11:35 am |
|
 |
alisevv
|
El problema en Venezuela es el control de cambio, pues incluso con tarjeta es necesario hacer una gestión para solicitar los dólares a las instancias respectivas
|
| Mar Sep 02, 2008 3:56 pm |
|
 |
randa1
|
Por eso sugeri en el otro post el metodod e mensajes de texto, con cargar una prepago al celular esta listo, otras webs lo usan y no habria problema con el control de cambio ni nada, solo tener un celular con suficiente saldo
_________________ Si el amor es la respuesta
cual era la pregunta?
|
| Mie Sep 03, 2008 5:21 am |
|
 |
Maryam
Site Admin
|
Ya hemos estudiado esa opción y no nos pareció adecuada.
Del dinero que os cobrarían a vosotros a nosotras nos llegaría una mínima parte. Un ejemplo. Os cobran por el sms 1,95€ pues, aunque varía en función de la compañía de telefonía que tengáis, lo mas que nos llegaba a nosotros era 0,60€ y eso en el mejor de los casos. Algunos no llegaría a los 0,20€
A mi eso me parece un timo. Prefiero que os guardéis el dinero a que se lo queden unos por ahí.
Salu2 y gracias.
| Mie Sep 03, 2008 6:09 am |
|
 |
randa1
|
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO ES ATRACO A MANO ARMADA Y EN DESPOBLADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________ Si el amor es la respuesta
cual era la pregunta?
|
| Mie Sep 03, 2008 10:43 pm |
|
 |
EfimeraeternA
|
 !!! ... por eso me agrada la idea del PayPal, que horror! es bien sabido que las companias de telefonos celulares donde quiera que vivas te quieren exprimir hasta lo ultimo que tengas.
_________________ ~EfimeræternA~ Si eres inocente, mi verso perverso es verso decente.
The difference between fiction and reality? Fiction has to make sense.
|
| Lun Sep 22, 2008 6:27 pm |
|
 |
Libertad
|
 que injusto......
Vaya, no sabía que eso de los SMS fuera tan complicado y un soberano fraude, a mi también me hubiera gustado ayudarles hasta para pagar un nuevo diseño,skin, para la página, me gusta Slasheven y en verdad las hubiera ayudado.
Hasta que me consiga una tarjeta, entraré a slasheaven mañana, tarde y noche!
|
| Lun Oct 13, 2008 8:30 pm |
|
 |
|
|